El partido entre Burnley y Watford por la fecha 17 de la Premier League fue suspendido hoy por un brote de coronavirus y es el tercero en postergarse por la misma razón en los últimos días, por lo que se encendieron las alarmas en Inglaterra.
It is with regret the #PL Board has postponed Burnley’s home fixture against Watford, due to be played this evening.
— Premier League (@premierleague) December 15, 2021
The decision was taken following guidance from medical advisers due to an ongoing COVID-19 outbreak within Watford’s squad
More: https://t.co/aLBL4XAaMj pic.twitter.com/9xPXLelm9Q
"La decisión se tomó siguiendo la orientación de los asesores médicos debido a un brote de Covid-19 en curso dentro del Watford.
Como resultado, el club tiene un número insuficiente de jugadores disponibles para cumplir con el partido", anunció la liga en un comunicado oficial.
Y agregó: "A la luz del reciente aumento de casos de Covid-19 en todo el país, la Premier League ha reintroducido las Medidas de Emergencia. Estas incluyen protocolos tales como testeos más frecuentes, usar cubrebocas en interiores, controlar el distanciamiento social y limitar el tiempo de tratamiento".
Antes, ya habían sido suspendidos los duelos de Tottenham- Brighton And Hove, el domingo 12 de diciembre, y Brentford- Manchester United, el martes 14.
Por otra parte, sí se llevaron a cabo hoy tres encuentros de la jornada de la Premier y el Brighton, con el ingreso del volante argentino Alexis MacAllister en el complemento, cayó como local ante Wolverhampton por 1 a 0.
Además, el Arsenal venció 2 a 0 al West Ham de Manuel Lanzini, que fue titular, y el Crystal Palace empató 2 a 2 con el Southampton.
Fuente: NA