jueves 18 de abril del 2024
Premier League

Ante la suba de casos de coronavirus se suspendió otro partido de la Premier League

Es el tercer partido suspendido de la semana ante un nuevo brote de Covid-19. Los hinchas deberán presentar PCR negativo para ingresar a los estadios.

442

El partido entre Burnley y Watford por la fecha 17 de la Premier League fue suspendido hoy por un brote de coronavirus y es el tercero en postergarse por la misma razón en los últimos días, por lo que se encendieron las alarmas en Inglaterra.


"La decisión se tomó siguiendo la orientación de los asesores médicos debido a un brote de Covid-19 en curso dentro del Watford.
Como resultado, el club tiene un número insuficiente de jugadores disponibles para cumplir con el partido", anunció la liga en un comunicado oficial.


Y agregó: "A la luz del reciente aumento de casos de Covid-19 en todo el país, la Premier League ha reintroducido las Medidas de Emergencia. Estas incluyen protocolos tales como testeos más frecuentes, usar cubrebocas en interiores, controlar el distanciamiento social y limitar el tiempo de tratamiento".


Antes, ya habían sido suspendidos los duelos de Tottenham- Brighton And Hove, el domingo 12 de diciembre, y Brentford- Manchester United, el martes 14.


Por otra parte, sí se llevaron a cabo hoy tres encuentros de la jornada de la Premier y el Brighton, con el ingreso del volante argentino Alexis MacAllister en el complemento, cayó como local ante Wolverhampton por 1 a 0.

Además, el Arsenal venció 2 a 0 al West Ham de Manuel Lanzini, que fue titular, y el Crystal Palace empató 2 a 2 con el Southampton.

Fuente: NA

En esta Nota