domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Ascenso violento: Un árbitro agredido y jugadores atacados con gas pimienta

En la Primera Nacional se registraron hechos lamentables en distintos encuentros de la categoría.

442

La Primera Nacional fue noticia este fin de semana debido a que los jugadores de Defensores Unidos de Zárate fueron atacados con gas pimienta por los efectivos policiales y un árbitro denunció haber sido agredido, por lo que se suspendió el encuentro entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Defensores de Belgrano.

Los jugadores de Defensores Unidos fueron atacados con gas pimienta

Los futbolistas de Defensores Unidos finalizaron el partido ante Almirante Brown con reclamos para el juez principal Lucas Comesaña, tras caer por 1 a 0 sobre la hora, y fueron a increparlo luego del pitazo final, pero terminaron protagonizando disturbios con la Policía.

En el acceso al vestuario, los jugadores fueron atacados con gas pimienta, lo que generó mayores incidentes y el enojo de los plateistas que se encontraban en el estadio de Zárate.

Un árbitro denunció agresiones en el entretiempo

Además, el árbitro Adrián Franklin sostuvo que uno de sus asistentes fue agredido en el entretiempo del duelo entre Guillermo Brown y Defensores de Belgrano en Puerto Madryn, con victoria parcial por 1 a 0 de la visita, y suspendió el partido.

Si bien no hubo mayores precisiones, la cuenta oficial del conjunto local disparó contra el juez: "En esta primera etapa el árbitro Adrián Franklin, de deplorable actuación, amonestó a cuatro jugadores de La Banda", publicó después de lo sucedido.