sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Atención Boca: tres gigantes clubes del fútbol europeo pretenden los servicios de Aaron Anselmino

El zaguero central de apenas 18 años es una de las joyas del Xeneize que es vista de cerca por el extranjero: Real Madrid, Manchester United y Milan, los principales interesados.

442

Con apenas siete partidos oficiales en Boca Juniors, Aaron Anselmino pasó a ser uno de los jóvenes más buscados por el fútbol europeo, teniendo en los últimos días acercamientos por parte de tres pretendientes:  Manchester United, Real Madrid y el Milan de Italia.

Según la prensa europea, estos tres equipos serían los que vendrán a la carga a por el juvenil argentino oriundo de Bernardo Larroude, quien actualmente juega en el club Xeneize como defensa central.

Además, las alarmas se prendieron en la institución de la Ribera cuando Fabrizio Romano, famoso periodista italiano especializado en mercado de pases, reveló que el Manchester United lo observa muy detenidamente al juvenil Azul y Oro.

Incluso, en conversaciones con el medio partidario más conocido del club, llamado The United Stand, Romano aseguró que el gigante de la Premier League lo compraría para luego cederlo al Niza de Francia.

Por otro lado, medios partidarios del Real Madrid expresaron que a pesar de tener en la mira al juvenil de River, Franco Mastantuono, los Blancos no tendrían problema en desembolsar los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión de Anselmino.

Finalmente, un poco más alejado del tema que los otros dos, se encuentra el Milan de Italia, otro poderoso elenco europeo que pretende al zaguero que apenas tiene siete partidos con el club Xeneize.

Anselmino y su nueva renovación

Aunque se sepa que aún el futbolista no quiere dejar la institución, la realidad lo muestra en una clara posición de ser transferido a algún club extranjero de muy joven, como ya sucedió con Valentín Barco de apenas 19 años que fue transferido al Brighton de Inglaterra.

Es por eso que la dirigencia comandada por el reciente presidente Juan Román Riquelme, lo primero que hizo al subir al máximo puesto fue renovar su contrato hasta diciembre del 2028 y elevarle su cláusula de rescisión a 20 millones de dólares.

 

FMZ

 

En esta Nota