sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Diego Martínez analizó el cruce ante San Lorenzo y agregó que el equipo da muestras de crecimiento

El DT del Azul y Oro ya palpita el enfrentamiento por la fecha 12 del campeonato.

442

Faltan pocos días para que se dispute una nueva edición del clásico entre Boca y San Lorenzo que se disputará el próximo sábado en La Bombonera. En este contexto, Diego Martínez, técnico del Xeneize habló en conferencia y prensa y analizó el próximo partido en la Copa de la Liga.

"Siempre que perfilamos un equipo es porque entendemos que es lo mejor para tratar de ser protagonistas. Se nos vienen muchos encuentros decisivos, así que iremos definiendo dependiendo de cómo se vayan recuperando partido a partido y de cómo lleguen los chicos de la selección", adelantó.

El entrenador del Azul y Oro además ratificó que por el momento no tiene el once titular definido y que con el pasar de los entrenamientos definirá el equipo que recibirá al Ciclón.

"El equipo da muestras de crecimiento. Creo que todavía nos falta mucho, el margen de crecimiento es muy grande", remarcó.

Al DT le consultaron sobre la posibilidad de haber encontrado el once ideal y frente a este cuestionamiento indicó: "Esa búsqueda del ideal no termina nunca para el entrenador, tenemos una idea y un horizonte pero el día a día te puede ir haciendo ver otra cosa. No nos atamos a ningún sistema ni dibujo, pero la búsqueda es siempre similar".

En la misma línea, Martínez habló sobre Edinson Cavani y su reencuentro con el gol. "Cuando los delanteros convierten les genera tranquilidad", aseguró.

"Hoy está convirtiendo goles pero también fue muy importante el trabajo que hizo cuando no convertiría. Lo que hace día a día en el predio, lo que le transmite a los jóvenes y cómo entrena es muy importante para nosotros. Es uno de nuestros líderes y de los que marca el camino hacia dónde queremos ir", cerró.

Cómo ver en vivo el partido entre Boca Juniors y San Lorenzo

El partido lo podrás apreciar a través de la pantalla de ESPN Premium en una transmisión que comenzará desde las 17.00

GM