jueves 25 de abril del 2024
Liga de España

El cambio perfecto del Cholo Simeone que le dio el triunfo al Atlético de Madrid

El Colchonero venció 1 a 0 al Valladolid en el Wanda Metropolitano. Video.

442

El Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone logró este sábado una ajustada victoria por 1 a 0 como local del Real Valladolid, en un partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano y correspondiente a la trigésima fecha de la Liga de España.

El Cholo acertó con uno de los cambios, ya que a los 28 minutos del complemento sacó a Marcos Llorente y mandó a la cancha a Vitolo, que apenas ocho minutos más tarde convirtió el gol del triunfo "colchonero".

Con este resultado, el elenco madrileño se ubica tercero, en puestos de Champions League, con 52 puntos, mientras el Valladolid sigue muy lejos, con 33.

En otro encuentro de la jornada, el Espanyol de Barcelona, que tuvo al argentino Jonathan Calleri entre los titulares, perdió por 3 a 1 como local frente al Levante.

A los 14 minutos del primer tiempo, Borja Mayoral abrió la cuenta para el elenco visitante, mientras a los 28 de la misma etapa David López empató para el conjunto local.

Sin embargo, Enis Bardhi marcó el segundo gol para el Levante, a los 23 del complemento. En tanto, a los 43 minutos de la segunda parte, Adrià Pedrosa, en contra de su valla, puso el tercer tanto.

En el Espanyol, que sigue último con sólo 24 puntos, además de Calleri, estuvieron en cancha los argentinos Facundo Ferreyra y Matías Vargas, quienes entraron en el el segundo tiempo.

En esta Nota