viernes 23 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-06-2020 18:32

Azzaro le pegó a River por su postura en plena pandemia y le llovieron críticas

El mediático periodista deportivo se mostró en contra de los dichos de Gallardo y D'Onofrio y se cruzó con varios usuarios de Twitter. Su mensaje.

Cada vez que publica un mensaje, Flavio Azzaro genera todo tipo de comentarios entre quienes lo leen en la red social Twitter. Este jueves opinó sobre la nueva postura de River frente al desarrollo del fútbol en plena pandemia del coronavirus y le llovieron todo tipo de críticas por sus declaraciones.

"No se aguanta más que los jugadores no puedan entrenarse", manifestó Marcelo Gallardo, a lo que Rodolfo D'Onofrio le agregó: "Debemos abordar la vuelta a los entrenamientos con protocolo".

Azzaro se acordó del día que River decidió no presentarse a jugar un partido contra Atlético Tucumán por miedo al Covid-19 "cuando el riesgo era excesivamente leve" y disparó contra la postura del club.

"Se dieron cuenta que lo de River (Gallardo/D’Onofrio) no se debía a la salud. Cuando el riesgo era excesivamente leve, decidieron no jugar", escribió el mediático periodista deportivo en su cuenta de Twitter.

"Ahora que se transita el pico más alto (de contagios), quieren empezar a entrenar. Justo cuando la AFA comunicó no hacerlo hasta la fase 4. De manual", agregó.

Inmediatamente, distintos usuarios de la red social comenzaron a responderle y con algunos de ellos intercambió contestaciones picantes.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en