jueves 18 de abril del 2024
Internacional

No es solo Lautaro Martínez: Barcelona preguntó por otro jugador argentino

Según reveló el manager de Vélez Pablo Cavallero, el club catalán se sumó a la lista de interesados por Thiago Almada.

442

El manager de Vélez, Pablo Cavallero, reveló que el Barcelona de España mostró interés por la joya del "Fortín", Thiago Almada, y aseguró que "si llega una oferta irresistible para el jugador y el club", será analizada.

"Sé que el Barcelona ha preguntado dentro de la secretaría técnica por Almada, pero sabemos que tiene apenas 19 años y tiene que seguir madurando. Si llega una oferta irresistible para el jugador y el club, seguramente la vamos a valorar", señaló Cavallero en una entrevista con Crack Deportivo.

En cuanto a la posible continuidad del mediocampista Ricardo Centurión, cuyo pase pertenece a Racing, el manager del conjunto de Liniers remarcó que les "daría mucha ilusión contar con él" cuando se reanude el fútbol argentino.

"Ricardo sabe que le tenemos un gran aprecio, que nos daría mucha ilusión contar con él. Se siente cómodo en Vélez, esperemos que en estos días se vaya aclarando", dijo.

Y agregó sobre una probable oferta del "Xeneize" por el volante: "A Racing le puede llegar a interesar un jugador de Boca, y a Boca prestarle ese jugador a Racing le puede simplificar las negociaciones".

Por último, Cavallero apuntó contra Mauro Zárate, a quien le recomendó ser "más precavido" con sus dichos tras su partida de Vélez. "No lo entiendo a Zárate. Muchos chiquitos tenían ilusión de verlo, hubo 120 personas que se hicieron tatuajes con su cara. Creo que a veces hay que ser un poco precavido con lo que se dice", concluyó.

Fuente: NA

En esta Nota