viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El Bate Borisov se consagró campeón de manera agónica contra el Dynamo Brest de Maradona

En el equipo campeón de la Copa de Bielorrusia se olvidaron por completo de las recomendaciones de distanciamiento en torno al coronavirus cuando convirtieron el gol del título. Video.

442

Con una torre humana que dejó atrás las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus, el BATE Borisov celebró una agónica victoria en la última jugada del alargue frente al Dynamo Brest, que tiene como presidente honorario a Diego Maradona, y se quedó con el título de la Copa de Bielorrusia.

El torneo de ese país europeo es uno de los pocos que se mantuvo en disputa pese a la pandemia del coronavirus y con público en las tribunas.

Desde el inicio de la Copa, el BATE y el Brest tenían tres títulos cada uno, pero ahora el conjunto vencedor quedó como el mayor ganador de la competencia.

Fue merced a una electrizante definición, porque después de mantener el 0-0 durante 120 minutos, el BATE Borisov se proclamó campeón de la competencia en el Dinamo Stadium.

Fue el marcador central Zakhar Volkov el que anotó el único tanto luego de una serie de rebotes dentro del área tras un córner, que derivó en un alocado festejo que incluyó una torre humana entre suplentes y colaboradores, donde no hubo distanciamiento social que frene la alegría.

El Brest, subcampeón, tiene como presidente honorario a Diego Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Fuente: NA

En esta Nota