jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Benzema le respondió a Messi y encendió la carrera por el Balón de Oro

Luego de que el astro argentino se deshiciera en elogios hacia la estrella francesa, el jugador de Real Madrid le contestó luego de la derrota de Francia ante Dinamarca por la Nations League.

442

A pesar de la dura derrota de Francia a manos de Dinamarca en el debut en la Nations League por 2-1, Karim Benzema jugó incentivado por las palabras de Lionel Messi al postularlo como próximo ganador del Balón de Oro y anotó un gol. Ante esto, el francés decidió agradecerle al astro argentino con un sentido mensaje.

El delantero de Real Madrid anotó uno de los goles más lindos al tomar el pase de un compañero en el área danesa y con tres amagos dejó en el piso a tres de sus rivales para luego definir frente a la portería de Kasper Schmeichel.

Al ser preguntado por las palabras del astro argentino, Benzema envió un sentido mensaje al futbolista de PSG y le respondió: "Escuché las palabras de Messi y me pusieron muy feliz, muy contento que vengan de un jugador así. Me dan motivación para hacer más cosas".

En una entrevista con el medio TyC Sports, Messi había dicho: “Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”.

El certamen del Balón de Oro será el 17 de octubre y habrá nuevos cambios en la forma de elegir los galardones: El periodo de evaluación será por temporadas y no por años, y la votación será más reducida, con la participación de menos periodistas.

En esta Nota