José Beraldi, uno de los ex candidatos a presidente de Boca, apuntó hoy contra el actual vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, de quien afirmó que "tenía todo arreglado" y luego se inclinó por la lista de Jorge Amor Ameal, mandatario del club, en las últimas elecciones.
"Teníamos todo arreglado con Román, hablamos de directores técnicos, jugadores, de todo. Es grande para dejarse influir, hay cosas que son inaceptables, yo no acepté y él eligió otro camino", manifestó Beraldi en declaraciones a radio AM 970.
Y añadió: "No tomaría un café con Román. Amo a Boca y respeto a la hinchada pero jamás haría eso porque tengo principios y eso no se negocia".
Sin embargo, aseguró que seguirá respetando a Riquelme como "ídolo" porque vivieron juntos "muchas cosas exitosas", aunque quedó "molesto" por lo sucedido.
"Él estuvo más cerca mío y el final de la película terminó mal", expresó, mientras que también disparó contra el colombiano Jorge Bermúdez y Sebastián Battaglia.
"Me pusieron condiciones que acepté y desaparecieron 15 días antes de que Román se postulara, nunca más tuvimos novedades. Para mí, el que me falla no tiene apellido", lanzó Beraldi.
Por último, el ex candidato presidencial del club cuestionó a Ameal y se refirió a una posible reducción de los salarios del plantel profesional debido a la suspensión de las actividades por la pandemia del coronavirus.
"Todos los jugadores deberían recibir hasta el último peso, pero hay que pensar en todos los clubes, no sólo en los que tiene plata", dijo, al tiempo que criticó al actual mandatario de Boca por haberse "largado solo" a la hora de tomar una decisión.
Fuente: NA