viernes 26 de abril del 2024
Premier League

Bielsa reconoció que está pasando su "peor momento" en el Leeds

El entrenador rosarino sufrió mucho tras la derrota 7-0 ante el Manchester City. Tendrá revancha ante Arsenal.

442

Luego de la aplastante derrota 7-0 ante Manchester City por la Premier League, el director técnico del Leeds United, Marcelo Bielsa, reconoció que está atravesando el peor momento desde que asumió en el equipo inglés, con el que logró el ascenso en julio de 2020. 

"Este el peor momento de todos los que pasé en Leeds. Perder 7 a 0 no fue una derrota más. Pero siempre creo que en la adversidad hay que enfrentar las dificultades con entereza y así espero actuar", expuso Bielsa en la conferencia de prensa previa al partido del sábado contra Arsenal.


El Loco expresó tener "confianza" en poder recuperar "la versión" que el equipo mostró en la derrota ante Chelsea (3-2) y no repetir la actuación de la goleada sufrida contra el City (7-0) el pasado martes en el estadio Etihad.

Cómo está el Leeds de Bielsa en la Premier League

Leeds United lleva tres fechas sin triunfos y ocupa la 16ta posición en la Premier League con 16 puntos, a cinco de la zona de descenso. Solamente supera en puntos a cuatro equipos: Watford (13), Burnley (11), Newcastle (10) y Norwich (10). Descienden los últimos tres.  

Por otra parte, consultado por el brote de casos de coronavirus en varios equipos de la Premier, Bielsa aseguró que las autoridades "tienen los argumentos para tomar las medidas que correspondan" pero aclaró que no le "gustaría enfrentar a un equipo que tenga esa dificultad", según consignaron medios británicos.

En esta Nota