sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Ameal defendió a Cascini por el video a los presos: "Fue malinterpretado"

El presidente de Boca dio su opinión por el mensaje que dejó uno de los integrantes del consejo de fútbol del club.

442

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, le puso punto final a la polémica por la aparición de un video en el cual se pedía por la liberación de los presos y en el que participaba un miembro del consejo de fútbol profesional del club: Raúl Cascini.  

"Raúl estaba dolido porque fue malinterpretado. Nadie quiere que un violador salga de la cárcel, él tampoco y yo se los puedo asegurar; por el tema y el contexto aparecen estos problemas", aclaró Ameal en el programa Super Fútbol, de TyC Sports

Ameal también dio su opinión sobre la situación en las cárceles. “Si tenemos un 50 por ciento de pobreza, va a haber gente que delinque y que no vuelve nunca más a trabajar. Cuando son privados de su libertad, hay que educarlos porque tienen que salir con posibilidades de rehacer su vida”, completó el máximo dirigente de Boca.

Cascini había participado del video junto al barra Rafael Di Zeo, José Basualdo, y el Turco García. El ex futbolista campeón con el Xeneize había dicho que "la salud es un derecho" incluso para quienes están en la cárcel. Las imágenes generaron polémica y repudio en el Mundo Boca. 

FH

En esta Nota