viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca informó la lesión de un futbolista que se perderá el Superclásico ante River

La cuenta oficial del club informó que el jugador estará afuera varias semanas y no podrá decir presente en el partido frente al "Millonario".

442

Malas noticias en el mundo Boca. El club informó que el futbolista Juan Ramírez tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará marginado de las canchas por varias semanas. 

Esta noticia cayó como un balde de agua fría en el seno del cuerpo técnico Xeneize ya que Jorge Almirón tenía en consideración al ex futbolista de San Lorenzo. Desde la cuenta oficial de Twitter informaron: "Juan Ramírez, desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo. Depto. Médico Fútbol Profesional".

Juan Ramírez

Ramírez se retiró a los 24 minutos la pasada fecha de la Liga Profesional en donde Boca cayó 1 a 0 contra Estudiantes en la Bombonera con gol de Mauro Boselli.

El jugador surgido en las inferiores de Argentinos Juniors estará fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas y por ende se perderá el Superclásico ante River.

La Liga Profesional anunció que la fecha del Superclásico está pactada para el próximo domingo 7 de mayo a las 17:30 horas en el estadio Monumental. 

Los próximos compromisos de Boca

Boca estará recibiendo a Deportivo Pereira de Colombia a partir de las 21:00 horas en la Bombonera por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El Xeneize debutó con un empate ante el Monagas de Venezuela con Hugo Ibarra en el banco de los suplentes. 

En tal sentido, el próximo fin de semana, la delegación boquense estará viajando a Rosario para enfrentarse a Central en el Gigante de Arroyito, duelo que tendrá lugar el domingo 23 de abril a las 15:30 horas. 

En esta Nota