martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Desábato le bajó la ilusión a Boca: "La intención de Rojo es quedarse en Estudiantes"

El defensor de 30 años, cuyo pase pertenece a Manchester United, es el elegido por la dirigencia para reemplazar a Junior Alonso.

442

Este lunes por la noche, otro futbolista le habría dado el no a Boca. Se trata del defensor Marcos Rojo, quien está en carpeta tras la decisión del paraguayo Junior Alonso de no continuar en el club.

"Llamé a Marcos Rojo y me dijo que su intención es quedarse en Estudiantes, él quiere permanecer acá. También me comentó que es clave ver que dice el Manchester United" dijo Leandro Desábato, entrenador del Pincha.

Manchester United quiere 12 millones de euros por el defensor de 30 años, cuyo préstamo en Estudiantes vence el 30 de junio. El club de La Plata no puede pagar esa cifra.

Cuando la nueva dirigencia de Boca desembarcó en el club, con Juan Román Riquelme a la cabeza del consejo de fútbol, todos los equipos juveniles del Xeneize y también la Primera recibieron la sugerencia de empezar a jugar con enganche. Se sabe que el club salió en búsqueda de un futbolista que pudiera cumplir ese rol en el plantel de Miguel Ángel Russo.

El argentino Diego Valeri, hoy en Portland Timbers de la MLS, admitió que Boca lo buscó. Identificado con Lanús, club en el que surgió y fue campeón, el nacido en Valentín Alsina en 1986 aseguró que de regresar a la Argentina lo haría para vestir la camiseta del Granate.

"Sé que Román me quiso para Boca pero hoy no me veo en Argentina con otra camiseta que no sea la de Lanús. Si vuelvo, será para jugar ahí. Porque me formó como persona y me dio valores, yo pertenezco a ese club y me identifico mucho. Tengo un sentido de pertenencia muy grande, si me reciben iría a jugar a Lanús", dijo en diálogo con radio Rivadavia..

AM

 

En esta Nota