jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Ledesma recordó su pelea con Orion: "Quedó claro quién era cada uno"

En 2014, el volante y el arquero protagonizaron un cruce en el vestuario cuando el entrenador era Carlos Bianchi.

442

En 2014, el Boca de Carlos Bianchi se vio sacudido por una pelea que involucró a dos referentes del plantel como lo eran el volante Pablo Ledesma y el arquero Agustín Orion. Una versión periodística indicó que Orion golpeó a Ledesma por declaraciones de este en conferencia de prensa. Ese conflicto dejó KO el tercer ciclo del DT más ganador de la historia del club. En septiembre de aquel año lo reemplazaría Rodolfo Arruabarrena.

Ledesma volvió a referirse a aquel episodio. Fue en una entrevista con el canal TyC Sports. Aseguró que "son cosas que pasan habitualmente" en un equipo de fútbol. Aunque luego aprovechó para pasarle factura al ex arquero Xeneize. 

"Son cosas que pasan en los vestuarios, pasan habitualmente. Fue un momento que me tocó vivir, no me arrepiento de absolutamente nada, me fui del club haciendo todo lo que quise adentro y fuera de la cancha. No me voy a arrepentir de nada", dijo.

"Todos saben cómo me he manejado siempre, quién es Pablo Ledesma y cómo me he manejado. Después podrán decir que soy un burro, que le pego con las dos piernas juntas, no hay ningún problema; pero ninguno puede decir que soy un mal tipo, que soy mala leche, me he manejado bien y tengo las puertas abiertas", remarcó en SuperFútbol.

A los 36 años, el ex volante de Boca milita en Alvarado de Mar del Plata. Orion está sin club. Su última experiencia fue en Colo-Colo de Chile.

"Después hemos seguido compartiendo plantel normalmente, fue un episodio que pasó, quedó claro quién era cada uno y ya está, nada más. En ese momento se filtraban cosas del vestuario, no está bien, el vestuario es sagrado. Lo único que hice en la conferencia fue preguntarle al periodista quién había sido para que no me involucraran a mí, puedo no estar de acuerdo con algún entrenador pero no haría esas cosas", remarcó.

AM

 

En esta Nota