Boca es el último campeón del fútbol argentino, fue semifinalista de la Copa Libertadores, tiene uno de los planteles más completos, pero parece que no alcanza. Los problemas internos salen a la luz y son titulares en todos los medios de comunicación, como el audio viral que se filtró que tiene como protagonista a Jorge Bermúdez hablando sobre Carlos Tevez y aquella foto del jugador con el expresidente Daniel Angelici.
En el audio, el Patrón Bermúdez -mano derecha de Juan Román Riquelme- le contesta a un amigo que le consultó sobre la situación de Tevez en Boca. "Son personas libres. No son delincuentes, al menos socialmente. Se pueden juntar, se pueden ver, tomar un café. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junta con Angelici, con Macri o con los que quiera", expresa el colombiano.
"Tenemos que ser muy inteligentes y transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros. Él (Tevez) que siga haciendo sus cosas, pero queda en evidencia cuáles son sus intenciones", completó el Patrón Bermúdez.
Esta última parte de la conversación filtrada denota que hay cierto malestar con la excelente relación que tiene el Apache con los expresidentes de Boca, Daniel Angelici y Mauricio Macri. No es novedad que Tevez siente mucha admiración por ambos directivos, algo que no ocurre con los actuales.
Qué decía Bermúdez sobre el futuro de Tevez en Boca
Hace una semana, Bermúdez había hablado muy bien de Tevez y expresó públicamente su deseo que se retirara con la camiseta de Boca. "Tevez nos representa a todos y queremos que juegue hasta su último partido acá", aseguró en declaraciones a Mundo Boca Radio.
Además, sobre los casos de Pol Fernández o Julio Buffarini el integrante del Consejo de Fútbol dejó en claro que "no son enemigos" de los jugadores y que Boca tiene el mejor plantel de la Argentina.
FH