domingo 1 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-11-2020 20:20

Día negro para Bolivia: perdió con Ecuador y llevaron preso al presidente de la Federación

El equipo de Lechuga Alfaro se llevó un gran triunfo de su visita a la altura de La Paz. Marco Rodríguez fue sorprendido por la policía mientras veía el partido.

Marco Rodríguez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fue detenido esta tarde cuando se encontraba dentro del estadio Hernando Siles de La Paz mirando el partido entre Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

El dirigente fue trasladado a Santa Cruz y aún se desconoce el motivo de la detenciòn, aunque según el portal ‘Latebol’ estaría vinculada a la denuncia de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) por enriquecimiento ilícito y corrupción.

Gustavo Alfaro festejó en la altura

Ecuador, conducido por el DT argentino Gustavo Alfaro, cosechó un gran triunfo de visitante 3 a 2 sobre Bolivia, en el partido que abrió esta tarde la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Beder Caicedo (1m ST), Ángel Mena (9m ST) y Carlos Gruezo, de penal (42m ST), marcaron para Ecuador; Juan Carlos Arce (37m PT) y Marcelo Moreno Martins (15m ST) lo hicieron para el local.



El partido se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz, y contó con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio.

Con este resultado, Ecuador llegó a las seis unidades (perdió con Argentina y le ganó a Uruguay) y Bolivia sigue sin puntos, tras caer con Brasil y Argentina en las dos jornadas previas.

 

Con información de NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en