martes 30 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Buena noticia para Banfield: Falcioni continuará siendo el entrenador

Los directivos del Taladro confirmaron que el Emperador se quedará en su cargo.

442

El 2023 terminó de buena manera para Banfield, equipo que alcanzó a disputar los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y además se alejó de los puestos del descenso en el fútbol argentino.

En este escenario, Eduardo Spinosa confirmó en sus redes sociales la continuidad de Julio César Falcioni tras el brillante cierre en el segundo semestre del año.

"Nos quedamos con ese sinsabor en San Luis creiamos que podiamos llegar más lejos pero no se dio. Fue un año muy raro en el que nos habiamos ilusionado con el armado del equipo. Hicimos una gran inversión, después sufrimos mucho todos los hinchas pero corregimos y terminamos peleando", sostuvo el mandamás del Taladro. Además agregó que el Director Deportivo de la institución será Roberto Battión. 

Un detalle inesperado fue la salida de Hugo Donato, quien trabajó como coordinador de Inferiores tras diez años de servicio en la institución del Sur de Buenos Aires.

De esta manera, el hincha del conjunto verde puede ilusionarse con un año nuevo en el que se espera recibir grandes novedades de la mano de Falcioni.

GM

 

 

En esta Nota