sábado 20 de abril del 2024
Análisis

Cappa reprobó al PSG y le mandó un mensaje a Messi: "No puede estar cómodo en un equipo que no tiene la pelota"

El DT subcampeón con Huracán dio su punto de vista sobre la gran victoria del Real Madrid en la Champions League.

442

Ángel Cappa aportó su visión acerca del partido que Real Madrid le dio vuelta al PSG en el Santiago Bernabéu para avanzar a los cuartos de final de la Champions League y criticó con dureza al equipo en el que juega Lionel Messi.

"El PSG no tiene una idea de juego. Yo lo veo a Neymar, pero no sé que hace en la cancha, cuál es la función, qué le aporta al equipo. Cada uno trata de resolver por su cuenta. No hay salvavidas y eso tiene que ser la idea de fútbol", analizó Cappa en el programa radial ¿Cómo te va? que conduce Marcelo Benedetto.

El exDT de Huracán y River, entre otros, continuó con su mirada crítica sobre el presente de Messi en París Saint-Germain: "No puede estar cómodo en el PSG. en un equipo que no tiene la pelota. Hace unos años él resolvía solo el asunto, ahora con 34 años no puede hacerlo más. Necesita un equipo que tenga juego como Argentina”.

Ángel Cappa se rindió ante la épica del Real Madrid

Por otra parte, Cappa reconoció la superioridad del Real Madrid y llenó de elogios a Luka Modric, una de las estrellas merengues. “Estos partidos cuesta analizarlos desde el punto de vista futbolístico. El Real Madrid tiene una épica increíble, tiene un espíritu envidiable, es el más ganador y resuelve los partidos desde esa épica y desde lo anímico”, continuó el entrenador bahiense.

Además, calificó al croata Modric como el "as de espadas" del equipo, al tiempo que el francés Karim Benzemá es el "as de basto", haciendo referencia a las cartas más importantes del Truco.

Por último, Cappa sostuvo que Benzemá le cometió falta al arquero italiano Donnarumma en la jugada del empate, pero también cuestionó la forma de salir jugando desde el fondo de cancha de manera arriesgada. 

“No sé por qué siguen haciendo esa salida por abajo, que se volvió tan previsible. No podés sorprender siempre con lo mismo. Esa salida por abajo la hacía el Barcelona de Guardiola, eso fue hace muchos años", analizó.

En esta Nota