viernes 19 de abril del 2024
Ecuador

Carlos Tevez sorprendió a todos con su declaración: "No sé si quiero seguir jugando al fútbol"

El Apache será parte de una presentación con Barcelona de Ecuador y dejó varias frases sobre su futuro.

442

En mayo de 2021, Carlos Tevez decidió colgar los botines. Desde ese entonces se lo vio disfrutando de su familia, algún que otro rumor que lo colocaba en otro equipo y que de a poco se mete en la política de Boca. Lejos de eso, Carlitos, habló en su presentación en Ecuador, para ser parte de la Noche Amarilla.

"Tengo una expectativa grande por jugar, porque vuelve a un estadio. Bueno desde que me retiré...no volví a jugar. Solamente con mis amigos por el asado. Espero disfrutar del partido. Va a estar muy emocionante", expresó el Apache.

Bajo la misma línea de su momento de la vida lejos del campo de juego dijo: "No me pasa de extrañar. Estoy disfrutando de la familia. La sensación que tuve cuando di un paso al costado, no me arrepiento". 

Sobre su futuro como futbolista: "Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar". 

Y agregó: "Me gustaría cerrar este capítulo. Lo cierro de una vez por todas con una conferencia, decir que no voy a jugar más, ir a Corinthians, Juventus, al City a hacer un partido y después a Boca, para retirarme como lo soñé".

¿Qué es la Noche Amarilla?

Barcelona de Ecuador, desde 1994, justamente cuando llega Carlos Alfaro Moreno (ex delantero de Independiente y ahora presidente del club de Guayaquil) hace la presentación de su plantel y camiseta para la nueva temporada. A su vez, los hinchas, disfrutan de un show. Una fiesta con todos los condimentos.

La novedad es que desde 2016 eligen una figura del mundo del fútbol, para que sea parte, estuvieron presentes: Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero y Javier Mascherano, todos ordenados cronológicamente. 

 

En esta Nota