Por la fecha 33 de La Liga, Girona derrotó como local, al Mallorca por 2-1. Bernardo Espinosa había abierto el marcador para los locales y Vedat Muriqi igualó las acciones transitoriamente. Sobre el final del partido, Valentín Castellanos convirtió el gol del triunfo.
El local dominó casi de principio a fin, tuvo más posesión y casi el doble de tiros al arco que su rival. Pero no supo aprovechar las situaciones que tuvo y casi deja en el camino dos puntos. El primer tiempo terminó 1-0 con el gol de Espinosa, y hasta parecía que en el segundo podía darse una goleada.
Nada más lejos de la realidad. Si bien continuó con su dominio, no podía plasmarlo en el marcador. Hasta que cerca del final, Muriqi empató el partido. Por lo mencionado anteriormente, todo indicaba que ese iba a ser el resultado final.
Pero Castellanos sigue con su tremenda racha goleadora. Luego de los cuatro goles que anotó ante Real Madrid, gritó ante Sevilla y hoy le permitió al Girona continuar sumando de a tres. Se encuentra en gran forma y está siendo seguido de cerca por otros equipos.
San Lorenzo empató con Rosario Central y clasificó a playoffs en partido con polémica
Marcelo Gallardo tiene su River ideal para el Superclásico: el jugador que esperará hasta último momento
AFA anunció que intervendrá en San Lorenzo ante la crisis institucional
Boca Juniors prepara el equipo para el Superclásico con el regreso de Edinson Cavani