martes 23 de abril del 2024
Francia

Christophe Galtier confirmó la nueva fecha de retorno de Messi al PSG

El astro argentino disfruta de las fiestas con su familia en Rosario y en enero deberá presentarse para volver bajo las órdenes de Galtier.

442

Lionel Messi, campeón del Mundial con Argentina el pasado 18 de diciembre, se reincorporará a los entrenamientos de su club, el París Saint-Germain, "el 2 o el 3 de enero", anunció este martes el técnico del equipo francés, Christophe Galtier.

"Leo ha hecho un grandísimo Mundial, además con victoria. Ha tenido que volver a Argentina para las celebraciones y decidimos que iba a cortar hasta el 1 de enero", indicó Galtier en su conferencia de prensa de la víspera del partido liguero del equipo ante el Estrasburgo, en la decimosexta jornada.

"Va a unirse a nosotros bien el 2 o el 3 (de enero), para poder retomar la competición. Habrá tenido entre trece y catorce días de recuperación", precisó.

El astro rosarino, elegido el mejor jugador de Qatar 2022, se encuentra de vacaciones en Argentina y no jugará como pronto con el PSG en la Ligue 1 antes del duelo ante el Angers en la 18ª jornada del campeonato francés, el 11 de enero.

En esta Nota