martes 19 de marzo del 2024
Internacional

Clásico caliente: Lukaku e Ibrahimovic se sacaron chispas y al final festejó Inter

El belga y el sueco protagonizaron un duelo de pesos pesados, con insultos y amenazas incluidas. Sobre la hora, Eriksen clavó un golazo de tiro libre y eliminó al Milan de la Copa Italia. Video.

442

Inter, con la presencia del argentino Lautaro Martínez, le ganó el clásico en tiempo de descuento a Milan por 2 a 1 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol en un partido muy caliente, con un duelo de titanes entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku y que se definió sobre el final gracias a un tiro libre antológico de Christian Eriksen.

El encuentro se llevó a cabo en estadio Giuseppe Meazza, en Milán, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, luego expulsado, puso en ventaja al "rossonero", a los 31 minutos del primer tiempo; mientras que el belga Romelu Lukaku, de tiro penal, a los 26 de la parte final, y el danés Christian Eriksen, a los 52 del segundo período, lo dieron vuelta para Inter.

Milan se apoderó del juego en el primer tiempo y se puso en ventaja gracias a un gran gol de Ibrahimovic, pero la expulsión del sueco por doble amonestación a 13 minutos del segundo período puso a Inter como dominador, que lo dio vuelta por el penal de Lukaku y por un tiro libre brillantemente ejecutado por el dinamarqués Eriksen, cuando ya el partido se iba al suplementario.

Justamente Zlatan fue amonestado en el primer tiempo por fuerte entredicho que mantuvo con Lukaku, donde hubo insultos y amenazas entre ambos jugadores de gran porte que compartieron plantel en Manchester United.

“Ve a hacer tus rituales vudú de mierda en otro lugar. Burrito“, le habría dicho el sueco al belga según descifró La Gazzetta dello Sport. La respuesta de Lukaku tampoco habría sido muy amistosa: “Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una puta “. 

El "neroazzurro" se medirá en las semifinales con el vencedor del cruce entre Juventus y Spal.

Los goles del clásico Inter-Milan

 


 

En esta Nota