martes 19 de marzo del 2024
Copa Italia

Zlatan Ibrahimovic ninguneó a Cristiano Ronaldo en la previa de Milan-Juventus

A horas del partido por Copa Italia, el sueco sorprendió con una picante definición sobre el portugués. ¿Habrá respuesta de CR7?

442

A horas del cruce entre Milan y Juventus por la ida de las semifinales de la Copa ItaliaZlatan Ibrahimovic calentó la previa con una picante frase contra la estrella rival: Cristiano Ronaldo.  

Al sueco, flamante refuerzo del Milan le consultaron sobre el astro portugués y si se encontraría con el verdadero Cristiano Ronaldo en Italia. La respuesta de Zlatan fue automática: "Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño", dijo en referencia a Ronaldo Nazário, el crack de la verdeamarelha.  

Sobre CR7, Ibrahimovic amplió en declaraciones al medio italiano GQ: "No tiene un talento natural, sino que es fruto de su trabajo".  

Pero eso no fue todo. Zlatan se refirió a la llegada de Cristiano a la Juventus, el gran dominador del Calcio en los últimos años. "No es un desafío para él haber llegado a un club que ganó las últimas siete ligas seguidas. Si hubiese querido un reto, hubiera firmado en Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderlo", retrucó.  

El primer cruce entre Ibrahimovic y Ronaldo será este jueves en Milán. Luego vendrá la revancha en Turín. ¿Cuál será la respuesta de Cristiano?

FH