jueves 24 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 28-05-2020 13:46

"Holan es una gran imitador de Bielsa"

Claudio Vivas, ex ayudante del Loco cuestionó al DT de Universidad Católica.

Claudio Vivas acompañó a Marcelo Bielsa durante su etapa el Athletic Bilbao. El rosarino estima al Loco como a un segundo padre. Todo lo contrario le ocurre con Ariel Holan, ex DT de Independiente, con quien admitió haber tenido problemas laborales. Recientemente calificó a Holan como "un gran imitador de Bielsa".

"No tengo relación con él ni tampoco quiero tenerla porque pasé un mal momento con él. Lo conozco de cuando era tercer o cuarto ayudante de (Jorge) Burruchaga y me preguntaba a mi sobre los ejercicios de (Marcelo) Bielsa. No me olvido de las cosas. Reconozco que es un buen técnico y que le ha ido bien, pero es un gran imitador de Bielsa", le contó Vivas a César Merlo, productor de TyC Sports, en un vivo de Instagram.

Si algo distingue a Vivas es su sinceridad al momento de enfrentar los micrófonos. En enero de 2019, cuando Nicolás Burdisso asumió la secretaría deportiva de Boca, fue removido de su cargo de coordinador de inferiores del Xeneize. Consultado sobre este tema, cuestionó al ex defensor de la Selección Argentina.

"Los clubes que tienen manager y se sostienen en el tiempo, hacen un buen trabajoPero para serlo, hay que estar preparado. No alcanza con ir dos semanas a ver los entrenamientos de un equipo grande o ponerse un traje de lujo. Estar preparado es conocer la metodología de trabajo juvenile, cómo se forman los jugadores. No alcanza con haber jugador 10 años en la Primera de Boca"

"No le encuentro argumentos porque fue una salida sin argumentos. Le ofrecí hasta seguir durante un período de transición con el nuevo coordinador porque me faltaba menos de un año para terminar el proyecto que me había dado (Daniel) Angelici, pero la respuesta fue que no tenía tiempo y quería gente de él", cerró.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en