viernes 26 de abril del 2024
Superclásico

Comienza la danza de nombres de árbitros para el Superclásico: a quien prefieren River y Boca

A menos de una semana del partido que paraliza a todo un país, todavía no están designadas las autoridades para dirigir el encuentro.

442

El próximo domingo 7 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Más Monumental, River y Boca se estarán enfrentando en una nueva edición del Superclásico en un partido válido por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023.

El derby ya empezó a jugarse debido a que aún no están definidos los árbitros para dicho encuentro y hay varios candidatos dando vueltas y tanto Millonarios como Xeneizes tienen a jueces favoritos.

Los candidatos a dirigir el River-Boca

En declaraciones radiales, el director nacional de arbitraje, Federico Beligoy había indicado que el que más chances tenía de dirigir el Superclásico era Yael Falcón Pérez, quien fue el encargado de impartir justicia en el polémico Independiente-Racing donde cobró un penal afuera del área.

Falcón Pérez CAI-RC

El favorito de River

Desde el club de Núñez no ven con malos ojos que el próximo árbitro para el River-Boca del domingo que viene sea Falcón Pérez, a pesasr de que el colegiado estuvo en el VAR en el encuentro entre el Decano y el Millonario donde Pinola se quejó por un codazo aplicado a Agustín Palavecino.

El favorito de Boca

En el clásico entre Boca y Racing la polémica se hizo presente una vez más debido a la dura infracción del Colo Barco, donde debió haber sido expulsado, al igual que Sebastián Villa, quien le aplicó un durísimo codazo a Facundo Mura, jugador de la Academia.

En tal sentido, el juez de aquel encuentro fue Andrés Merlos, quien sería uno de los preferidos del Xeneize para dirigir el próximo Superclásico.

En esta Nota