viernes 29 de marzo del 2024
Copa Libertadores

¿Cómo le ha ido a Boca enfrentando a equipos colombianos?

Boca Juniors enfrentará este martes a su noveno rival del país cafetero. Acá te contamos cuáles fueron sus antecedentes.

442

Boca Juniors tendrá una nueva prueba en la Copa Libertadores de América. Este martes 18 de abril se va a estar midiendo ante el conjunto del Deportivo Pereira, un rival que también empató en la primera jornada de la fase de grupos del torneo internacional.

El conjunto Matecaña se convierte en el noveno equipo cafetero que el conjunto Azul y Oro enfrente en todo el historial de la competencia continental. En este sentido los resultados cosechados han sido favorables y por esta razón, los hinchas se ilusionan con el retorno a la victoria.

¿Cómo le ha ido a Boca enfrentando a equipos colombianos?

El equipo argentino ya disputó 35 partidos con planteles de aquel país con una cosecha de 18 victorias, diez empates y siete derrotas. Sin duda una racha bastante favorable. 

¿Cuál fue el último antecedente de Boca enfrentando a un equipo de Colombia?

La última vez que se cruzó con un equipo de Colombia fue el pasado 26 de mayo del 2022 en una cita en la que le ganó por 1 a 0 al plantel del Deportivo Cali con un tanto convertido por Alan Varela.

GM

En esta Nota