jueves 22 de febrero del 2024
Vélez Sarsfield

Continúa el clima tenso en Vélez luego de conocerse amenazas en contra del vicepresidente

La crisis institucional se mantiene y nuevamente algunos hinchas del club toman medidas en contra de los principales directivos.

442

Adrián Peláez, vicepresidente de Vélez Sarsfield sufrió amenazas por parte de hinchas del equipo en un hecho que se registró en las instalaciones de su centro ortopédico en las cuales remarcaron que lo querían fuera de la entidad.

+Es oficial: la AFA confirmó la eliminación de un descenso en la presente temporada

Debido a este lamentable hecho, el directivo tiene pensado renunciar para evitar que esta situación se agrave teniendo en cuenta la difícil situación institucional que afronta el equipo.

Peláez recibió la noticia luego de que apareciera los mensajes:  "Fuera la Cruzada" y "Renuncien o hay balas Chorro$" pintados en la persiana de su centro ortopédico.

El panorama en el campeonato no es nada favorable, ya que, el cuadro de Liniers se encuentra a un punto de la zona del descenso y además afronta una racha negativa de 12 partidos consecutivos sin poder quedarse con el triunfo.

Hace pocos días, la inmobiliaria del presidente Sergio Rapisarda sufrió algunos destrozos en medio de un clima bastante tenso.

GM

 

 

En esta Nota