sábado 27 de abril del 2024
Copa América 2024

Copa América 2024: el 28 de febrero salen a la venta las entradas

La Conmebol confirmó la fecha y horario para que los fanáticos puedan adquirir sus tickets para decir presente en el certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos.

442

Restan 121 días para el comienzo de una nueva edición de la Copa América y la ansiedad va en aumento por volver a ver en acción a la Selección Argentina defendiendo la corona obtenida en aquella histórica final ante Brasil en el Estadio Maracaná en 2021.

En ese contexto, la Conmebol anunció que el miércoles 28 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana (hora local de cada estadio), los fanáticos podrán adquirir sus entradas para la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto.

Respecto a la final, desde el ente presidido por Alejandro Domínguez confirmaron que la contra de dichas entradas podrá realizarse en una fecha posterior para poder decir presente en el Hard Rock Stadium en Miami donde tendrá lugar la máxima cita del certamen.

Asimismo, a una semana del comienzo de la venta de entradas, aun no se conoce el valor de los diferentes tickets que estarán disponibles en el sitio web oficial del certamen copaamerica.com.

Respecto a la nueva edición de la Copa América, la misma se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 14 de julio. Los partidos serán repartidos en 14 estadios distribuidos en 10 estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste.

A su vez, a comparación de la Copa América 2021, tendrá una mayor cantidad de partidos y de selecciones participantes. El torneo en suelo estadounidense contará con 32 partidos que se disputarán en los 25 días de competencia y 16 selecciones participantes, 10 de Conmebol y 6 de Concacaf, en calidad de invitadas.

Por último, La fase de grupos será disputada del 20 de junio al 2 de julio, seguido de los cuartos de final del 4 al 6 de julio, las semifinales el 9 y 10 de julio, el tercer puesto el 13 de julio, y, por último, la final en Miami, el 14 de julio.

El calendario de la Selección Argentina

  • Argentina vs. Canadá/Trinidad y Tobago | 20 de junio, a las 21 horas | Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia
  • Chile vs. Argentina | 25 de junio, a las 22 horas | MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey
  • Argentina vs. Perú | 29 de junio, a las 21 horas | Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida

JP

 

 

En esta Nota