viernes 19 de abril del 2024
Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en Arabia Saudita

El portugués consiguió el empate agónico para Al Nassr ante Al Fateh.

442

Cristiano Ronaldo marcó hoy su primer gol en la primera división de Arabia Saudita, el número 820 en su exitosa carrera deportiva. De esta manera, logró el empate agónico de Al Nassr ante Al Fateh por 2 a 2, por la 15ta. fecha del campeonato saudí.

Ronaldo, quien disputó su tercer partido oficial en Al Nassr como titular, convirtió en el tercer minuto adicionado de juego a través de un penal ejecutado con oficio que evitó la derrota de su nuevo equipo.

El gol de Cristiano

Los goles que lleva en su carrera

Con esta conquista, la estrella lusa alcanzó los 820 goles en su carrera: 5 en Sporting de Lisboa (31 PJ); 145 en Manchester United (346 PJ); 450 en Real Madrid (438 PJ); 101 en Juventus (134 PJ); 1 en Al Nassr; y 118 con Portugal (196 PJ).

El árbitro del partido fue el argentino Fernando Rapallini, quien expulsó al mediocampista de Al Nassr, el brasileño Anderson Talisca. Además de Rapallini, también estuvo presente el ex arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi. Mientras que el ex River Plate, Gonzalo Martínez, entró a los 20 minutos del segundo tiempo.

En esta Nota