jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Boca lo rechazó por flaco y hoy brilla en la Juventus de Cristiano Ronaldo

Un volante del multicampeón de la Serie A recordó la vez que estuvo a prueba en el Xeneize.

442

El fútbol está lleno de historias como la del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, uno de los volantes más jerarquizados de la Serie A italiana. El jugador del seleccionado Cafetero reveló que cuando era un juvenil estuvo a prueba Boca, pero que el club argentino lo rechazó por su físico. Hoy brilla en la Juventus.

"Estuve en Argentina por mucho tiempo, pero no se me dieron las cosas. Estuve en Tiro Federal, también me hice unas pruebas en Boca, pero al final las cosas no se dieron. De todas formas me sirvió porque pude tener experiencia, la forma de trabajar en Argentina, todo sirve y cuando va pasando el tiempo, todo lo que va pasando ayuda para bien", contó Cuadrado en una entrevista con el canal colombiano RCN.

El futbolista de 31 años nacido en Nococlí, Antioquia, quien disputó los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, se aferró a Dios para superar esos primeros rechazos en su carrera futbolística.

"Diosito estuvo ahí conmigo, siempre era fuerte, aunque las cosas eran difíciles y se me cerraron muchas puertas. Pero como era muy chiquito y flaquito, se hacía difícil en Boca, pero siempre tuve en mi cabeza que lo iba a lograr, siempre le pedí a Dios", dijo.

AM