domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 23-04-2020 14:14

Bochorno en Inglaterra: cuatro jugadores del Arsenal violaron la cuarentena

El club inglés lamentó el desacatamiento de sus figuras. Evalúa una sanción económica.

Cuatro jugadores del Arsenal de Inglaterra, David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka, rompieron el aislamiento dispuesto por el gobierno británico por la pandemia de coronavirus y desde el club ya se comunicaron con los futbolistas para que den su versión de los hechos.

Según se informó, Pepé fue fotografiado jugando al fútbol con unos amigos en el norte de Londres mientras que Alexandre Lacazette también fue captado por las cámaras, pero estaba en plena conversación con un aparcacoches.

El medio inglés Sky Sports manifestó que otro de los jugadores que rompió la cuarentena es el mediocampista suizo Granit Xhaka, quien se reunió con el defensor brasilero David Luiz.

Si bien Inglaterra no llega a alarmantes cifras de contagios de coronavirus, igual el Gobierno local tomó las medidas para que la curva de enfermos se aplane y los jugadores de la Premier League están en sus casas en pleno proceso de cuarentena.

En tanto, se indicó que los mencionados futbolistas no son los primeros en Inglaterra que se saltan el confinamiento ya que el entrenador José Mourinho tuvo que disculparse después de que lo grabaran entrenando con varios jugadores en un parque londinense.

Además Jack Grealish, del Aston Villa, tuvo un accidente con su coche al volver de una fiesta mientras que Serge Aurier y Moussa Sissoko, del Tottenham, pidieron disculpas por publicar en Instagram un vídeo de los dos entrenando juntos.

Fuente: NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en