jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

La bronca de Dalma Maradona contra el Kun Agüero en el día de su cumpleaños

La tía de Benjamín está enojada porque el Kun no invitó a su hijo a una celebración de su cumpleaños vía zoom.

442

Este martes, Sergio Agüero cumplió 32 años y lo celebró desde Manchester a través de una videollamada que reunió a toda su familia. El que no estuvo presente fue su hijo, Benjamín. Dalma Maradona, tía del nieto de Diego Armando Maradona, cuestionó al delantero por haberlo excluido de ese festejo virtual.

"Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. No te merecés menos que eso, mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda", le dedicó al nene. Y antes de cerrar, aclaró que siente tanta bronca que está a punto de "prender fuego todo", escribió en Instagram.

Agüero se encuentra radicado en Inglaterra junto a su novia. Allí cumple la cuarentena mientras espera por la reanudación de los de la Premier League. En las últimas semanas fue noticia por sus transmisiones en la plataforma Twicht.

El mensaje de Dalma se explica a partir de uno anterior que su hermana, Gianinna, madre de Benjamín y ex pareja del Kun, había publicado en su cuenta de Instagram: ""¡Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi... El sol no se tapa con la mano, ¿no?".

AM

En esta Nota