martes 11 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 19-02-2020 20:09

Osvaldo se sinceró con Mariano Closs: el duro comentario sobre el hincha argentino

El delantero de Banfield criticó la violencia discursiva de los fanáticos. Video.

Daniel Osvaldo volvió a jugar el pasado domingo. Su regreso fue en cancha de River vistiendo la camiseta de Banfield. Este miércoles, el delantero reflexionó acerca de su regreso a las canchas y volvió a cuestionar al periodismo.

"Estoy muy contento. Agradecido a la vida, al fútbol y a Banfield por haberme dado esta posibilidad de poder volver. Estuve tres años, nueve meses y cuatro días sin jugar al fútbol. Volví porque el cuerpo me pedía un poco volver a la actividad física. Hacía un tiempito que tenía ganas de jugar al fútbol. Y como dije en algunas notas, mi viejo es hincha fanático de Banfield", contó en diálogo con Closs Continental, Radio Continental.

"Era muy especial. Volver después de tantos años y hacerlo en el Monumenntal. Se vio que estaba concentrado solamente en el campo de juego. Traté de no darle importancia al externo. Es normal, no me esperaba un recibimiento con aplausos. Es parte del fútbol", agregó.

Osvaldo pasó la mayoría de su tiempo inactivo sin consumir fútbol. Su única afición era el fútbol italiano por "la cantidad de amigos que tengo jugando ahí". El delantero no tolera el trato de cierto sector del periodismo hacia los futbolistas. Y también de los hinchas. 

"Me causa mucha gracia cuando me llaman vende humo. Te lo dice un tipo que está sentado en una oficina y que pesa 97 kilos. Gente que vive con mucho fanatismo, no está bueno. Entre nosotros nos respetamos mucho, más allá de los colores. Como dijo el Diego el otro día, cada quien hincha para quien quiere. La gente tiene mucho odio adentro", aseveró.

El atacante dejó en claro que solo piensa en Banfield. Ante la pregunta por un eventual regreso a Boca, dijo que "es muy difícil que me vaya a otro equipo de Argentina. No me imagino en otro club que no sea Banfield".

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en