sábado 05 de octubre del 2024
VIDEO

Daniel Osvaldo fulminó al "Mellizo" Barros Schelotto: "Pones en Google 'careta' y aparece él"

El ex jugador criticó la decisión que tomó el ex entrenador "Xeneize" tras separarlo del plantel. "Fumábamos todos en el vestuario, no era el único", aseguró.

442

El ex futbolista ítalo argentino Daniel Osvaldo realizó una crítica sin filtro sobre su ex entrenador en Boca Guillermo Barros Schelotto cuando lo separó del plantel en 2016.

El integrante de la banda de rock, Barrio Viejo, apuntó contra la determinante decisión que tomó el Mellizo de dejarlo afuera del equipo profesional por fumar en el vestuario.  

Fumábamos todos en el vestuario, no era el único. Venís y me decís Daniel (Osvaldo) no te quiero, me parece que no te voy a usar y listo, buscate otro club”, expresó Daniel Osvaldo sobre la medida que tomó Guillermo Barros Schelotto.  

El Pistolero agregó a su declaración  una graciosa chicana en la entrevista: Si vos pones careta en Google te sale la cara de Guillermo (Barros Schelotto)”. 

Osvaldo dejó una picante frase que apuntó contra el director técnico: Los adultos hacen eso, se hablan de frente. Los cobardes hablan por atrás o te inventan una excusa para echarte”.

Además aseguró que aquella decisión terminó favorenciéndolo: “Al final me hizo un favor porque yo soy el hombre más feliz del mundo haciendo música”. 

Dani Stone reveló que el entrenador platense, en su paso como futbolista profesionalfumaba. Es por eso por lo que el lanusense lo definió como el “ejemplo del careta”.  

El análisis de Osvaldo sobre la gestión de Riquelme

En la entrevista, también habló sobre la gestión de Juan Román Riquelme en Boca y apoyó al ex futbolista al mando de la institución de la Ribera: "Estoy muy conforme"

"Riquelme fue un crack total. De chico, uno de mis ídolos. Un jugador único. De esta gestión me gusta que están saliendo muchos chicos. Eso es un laburo que, obviamente, venía de antes. Pero esta gestión le está dando la posibilidad a los chicos de debutar en la Primera y de mostrarse. De hecho, fue el trampolín para varios que se fueron al extranjero", analizó.

También recordó el día que en un amistoso entre Espanyol y Boca en 2011 en donde Osvaldo le marcó dos goles al Xeneize y no los gritó: "Después me fui al vestuario de Boca a charlar con Román, me dio su camiseta. El Flaco Schiavi también, mangueé por todos lados... Me quedé todo el tiempo en el vestuario de Boca, creo que no fui al de Espanyol. Lo quiero mucho a Román".

SP