viernes 19 de julio del 2024
Mercado de pases

Danubio dio marcha atrás y no contratará a Mauro Zárate: los motivos

El delantero tenía todo acordado para jugar en Uruguay, pero el club puso el freno y no lo fichará.

442

Mauro Zárate estaba a punto de llegar a Danubio, tenía el contrato acordado de palabra, los pasajes en mano e iba a firmar hasta fin de año, pero el equipo uruguayo desistió de su contratación por temor a que se repitan las lesiones del delantero.

Tras su último paso por Cosenza (de la Serie B de Italia), el atacante dejó el elenco italiano donde se encontraba y se iba a sumar en calidad de jugador libre a La Franja, sin embargo, el club charrúa rompió las negociaciones por miedo a nuevas lesiones en el jugador.

Zárate sufrió una lesión de ligamentos cruzados en febrero de este año, y aún continúa recuperándose, esperando por lo menos a septiembre para comenzar a entrenar a la par de un grupo y de allí volver a competir. Ahora con la marcha atrás del conjunto de Uruguay, deberá buscar nuevo club. 

Mauro Zárate

Cómo le fue a Mauro Zárate en el Cosenza de Italia

El delantero argentino disputó tan solo 3 partidos en su ex equipo, sumando 144 minutos. En estos tres encuentros jugados, Zárate no anotó goles.

Cuál fue el último partido de Mauro Zárate

El último partido que disputó Mauro Zárate fue el 18 de febrero de este año, en el empate 0 a 0 frente al Sudtirol, en el que sumó 56 minutos.

BP

 

En esta Nota