domingo 14 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Debido a la crisis financiera, en San Lorenzo despidieron a más de 70 empleados

El nuevo mandatario del Ciclón comenzó su gestión con una polémica determinación.

442

Luego de la asunción del nuevo presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Moretti, este 4 de enero se reveló el despido de más de 70 trabajadores de la institución con la idea de una reestructuración debido a los complejos problemas financieros que aquejan al club en la actualidad, ya que, necesitan 30 millones de dólares para estar al día.

Los empleados se desempeñaban en diferentes áreas de la Ciudad Deportiva y por supuesto la sede social que se encuentra en el barrio de Boedo a la altura de la Avenida La Plata al 1700.

De las bajas más representativas aparece la partida de Marcela Nicolau, quien ocupó el cargo de la jefatura de prensa y además se encargaba de enseñarle inglés a los futbolistas teniendo presente la aplicación del media traning, una herramienta exigida por la Conmebol en medio de las conferencias de prensa de los torneos internacionales.

En la misma sintonía, Diego Delledone, persona encargada de la administración también quedó relegada tras la ola masiva de salidas obligadas.

Cómo marcha el mercado de pases en San Lorenzo

Altas (antes de usar a los jugadores deberá levantar la inhibición): Jhoman Romaña (Olimpia de Paraguay), Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo de Paraguay), Eric Remedi (libre de Banfield), Cristian Tarragona (libre de Gimnasia) y Facundo Altamirano (Banfield),

Bajas: Jalil Elías (Johor Darul Takzim de Malasia), Nicolás Blandi (libre), Federico Girotti (vuelve a Talleres), Augusto Batalla (River/Granada), Gonzalo Maroni (Boca), Gastón Ramírez (rescinde), Lautaro López Kaleniuk (libre) y Carlos Auzqui (rescinde), Rafael Pérez.

GM

 

 

En esta Nota