lunes 24 de junio del 2024
Mundo Boca

Atento Boca: desde Europa estarían cerca de llevarse a una de las joyitas del club

En medio del mercado de pases en las oficinas de Brandsen 805 llegarían algunas ofertas por los jugadores que actualmente se encuentran en la plantilla.

442

Enero es sinonimo de transferencias y porsupuesto refuerzos y en este escenario, Boca Juniors ratificó la llegada de Diego Martínez, quien tendrá la responsabilidad de obtener buenos resultados en la temporada 2024.

En este escenario, desde otras latitudes del planeta tienen puestos los ojos en Nicolás Valentini, uno de los jugadores que fue clave en el esquema táctico de Jorge Almirón. Según confirmó el periodista italiano Francesco Guerrieri, la Lazio estaría pensado en desembolsar dinero para adquirir a la joyita del Azul y Oro.

Lo cierto es que el defensor tiene una cláusula de salida de 10 millones y todo parece indicar que la institución italiana pagaría menos dinero.

Por el momento no se descarta la inminente propuesta y esto se debe a que desde la cúpula dirigencial tendrían pensado en vender al jugador. Por ello, no sería descabellado pensar los directivos se sentarían a la mesa para escuchar ofertas.

Cómo marcha el mercado de pases en Boca Juniors

Altas: Diego Martínez (DT) y Cristian Lema (llega desde Lanús).

Interesan: Rubén Botta (Colón), Rodrigo Echeverría (Huracán), Kevin Zenón (Unión), Matías Rojas (Corinthians), Alan Franco (San Pablo), Adonis Frías (León), Sebastián Coates (Sporting Lisboa)

Bajas: Facundo Roncaglia (libre), Diego González (libre), Rodrigo Montes (a préstamo a Gimnasia de Jujuy), Lucas Brochero, Federico Aguirre y Pedro Velurtas (los tres a préstamo a Barracas).

Pueden irse: Frank Fabra, Luis Advíncula, Darío Benedetto, Vicente Taborda, Juan Ramírez, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt.

GM

En esta Nota