lunes 15 de abril del 2024
Mundo Boca

Desde Europa quieren llevarse a un importante jugador del equipo Xeneize

Un plantel representativo del viejo continente puso los ojos en un futbolista clave del equipo conducido por Jorge Almirón.

442

Quedan pocos días para el inicio de un nuevo mercado de pases y teniendo en cuenta esta situación los directivos de Boca trabajan para cerrar la llegada de sus próximos refuerzos y por supuesto evitar que se lleven a fichas claves del equipo que conduce Jorge Almirón.

Por ahora, el Xeneize tendrá el retorno de Jorman Campuzano y se adelantan algunas gestiones para poderse quedar con las transferencias de Lucas Janson y Luca Orellano.

Según informó el periodista Michael Rincón, hay un jugador del equipo que está siendo muy seguido por el Benfica, club que se contacto con las oficinas del Azul y Oro para poder saber los detalles de un posible traspaso de Exequiel Zeballos.

periodista

Lo cierto es que el presente del Changuito no es el idea y esto se debe a su fractura en la tibia de la cual no pudo recuperarse. La buena noticia es que el delantero ya comenzó a entrenarse con el plantel y probablemente en próximas semanas vuelva al equipo de Almirón.

GM

 

En esta Nota