martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Boca recibirá a Huracán con dos cambios y un nuevo esquema táctico

Este lunes, el Xeneize en su estadio va a recibir al Globo en duelo correspondiente a la fecha 24 del torneo.

442

Boca Juniors no descansa y se entrenó con el pensamiento en Huracán, rival al que enfrentará este lunes a las 19.30 en las instalaciones del estadio La Bombonera y que corresponde a la jornada 24 de la Liga Profesional.

Almirón probó al equipo y seguramente realice dos modificaciones teniendo en cuenta el once titulo con el que empató ante Unión en lo que fue su última salida en el torneo.

El primer sector donde realizó variantes fue el defensivo, en el cual, propuso a Bruno Valdez, quien reemplazaría a Nicolás Figal , quien no jugará por acumulación de tarjetas amarillas.

Ya, en el frente de ataque, el DT del Azul y Oro sumó a las labores a Luis Vázquez, quien acompañaría a Merentiel en el frente de ataque para así volver a pararse en el campo con el tradicional 4-4-2.

De este modo, el equipo Xeneize quedaría conformado por los siguientes jugadores para su partido ante Huracán:  Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Alan Varela y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Luis Vázquez.

GM

En esta Nota