sábado 20 de abril del 2024
Declaraciones

Kylian Mbappé explotó contra del PSG: "Es un club que divide y no ayuda a ganar el Balón de Oro"

El delantero francés dio una sorpresiva conferencia en la que remarcó las falencias del club parisino.

442

Kylian Mbappé fue letal con el PSG, club al que pertenece y con el que tiene contrato vigente. El jugador, si bien envuelto en una intensa polémica con los dirigentes en el marco de sobre la ampliación de su contrato o su salida, ahora no da vueltas y apuntó directamente contra las fibras al declarar que el club atenta contra el éxito de los jugadores.

Cuando fue consultado sobre por qué el equipo de propiedad catarí no logró su deseada Championes League a pesar de sus multimillonarios gastos en contrataciones, Mabappé respondió: “Hacemos lo que podemos. Hay que hablar con quienes hacen el equipo, los que organizan el plantel, los que construyen este club”.

A veces en el fútbol te enfrentas a lo que se llama un techo de cristal. Es por eso que no es una pregunta para mí sino para quienes están por encima”, insistió y sentenció que estar en el PSG no le ayudó a ganar el Balón de Oro, el codiciado trofeo que concede France Football.

Pienso que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide. Por supuesto que eso atrae las malas lenguas, pero no me preocupa porque yo sé lo que hago y cómo lo hago”, sentenció. 

BP

En esta Nota