domingo 21 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Después de un largo viaje: Boca y Racing llegaron a Emiratos Árabes

Este viernes 20 de enero, Xeneizes y Académicos protagonizarán el primer cruce oficial de la temporada 2023.

442

Luego de 22 horas de viaje, los planteles de Boca Juniors y Racing llegaron a los Emiratos Árabes, epicentro de la definición de la Supercopa Internacional, una contienda que se va a estar desarrollando este próximo viernes 20 de enero.

Antes de salir de Buenos Aires, se pretendió que ambas delegaciones no viajaran juntas. Finalmente este hecho no pudo concretarse y los organizadores sortearon el lugar del avión en el que se ubicarían los clubes.

Racing Club

Boca viajó en la parte delantera de la aeronave, mientras que, Racing estuvo atrás. Con todo este panorama, los jugadores compartieron el largo camino a la imponente ciudad de Abu Dhabi. Aunque se esperaban inconvenientes entre los futbolistas debido a la vibrante definición del Trofeo de Campeones en donde hubo 12 expulsados, esto finalmente no ocurrió y se percibió un ambiente cálido y de camaradería entre todos los viajeros.

En el momento de la llegada a los Emiratos Árabes, los dos grupos se dividieron para así dirigirse a sus respectivos hoteles con la idea de iniciar las labores de concentración para el primer cruce oficial de la temporada 2023.

G.M