viernes 19 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Racing sueña con la contratación de un goleador de jerarquía internacional

En la Academia no se bajan del Mercado de Pases y pretenden contratar a un delantero extranjero para reforzar al equipo.

442

Racing Club se encuentra con el pensamiento en la final de la Supercopa Internacional ante Boca en un duelo que se realizará este viernes 20 de enero desde Abu Dhabi. Teniendo en cuenta esta situación, los dirigentes de la Academia adelantan los últimos traspasos en cara a los retos de este 2023.

Hace pocos días, el manager de la institución tuvo un acercamiento con Paolo Guerrero, quien se encuentra en Perú junto a su familia. La intención del cuadro de Avellaneda es la de volver a tener un encuentro con el extranjero para así poder ficharlo para el presente torneo.

Guerrero

Sin duda, no será una tarea sencilla, ya que, la idea es que se le realice un contrato de productividad al ex Inter de Porto Alegre. Se esperan nuevas novedades en próximos días para establecer si el peruano finalmente se pueda vestir con los colores de Racing.

En la última temporada, los números de Guerrero no fueron los ideales lo que ratificó que actualmente no transita por su mejor versión. Jugó 427 minutos y no pudo anotar ningún gol en las filas del Avaí de Brasil.

G.M

En esta Nota