martes 29 de noviembre del 2022
Pasó en Santa Fe

Detuvieron a Brian Fernández por provocar disturbios en una parada de colectivos

El delantero se encontraba arrojando piedras y causando desorden en la parada de la línea 5 en el norte de la ciudad santafesina.

442
05-10-2022 17:00

Brian Fernández, fue detenido este miércoles por la tarde en la ciudad de Santa Fe. La detención se produjo en avenida Santa Fe y Teniente Loza, en la parada de la línea 5.

Según información de la policía, Fernández se encontraba arrojando piedras y causando desorden en la zona.

En primera instancia el futbolista había sido llevado en primer lugar a la Subcomisaría 18. Según el relato policial, durante el traslado respondió “en forma hostil y exaltado” y se golpeaba contra el asiento del móvil, por lo que se provocó una herida en la boca.

En consecuencia, de la Subcomisaría fue derivado al hospital Mira y López. Allí los médicos constataron su estado de salud y decidieron derivarlo al hospital Iturraspe, donde quedó internado.

De acuerdo a información policial, la médica que lo atendió diagnosticó un “brote alérgico a causa del consumo de estupefacientes”. Fernández quedó en observación en el hospital Iturraspe en calidad de “aprehendido”.

Cabe mencionar que Fernández se encuentra en Santa Fe después de haber sido descartado por el entrenador de Ferro, Luciano Guiñazú, debido a reiteradas inasistencias a las prácticas. "No se presentó a los entrenamientos, los dirigentes me dijeron que no va a volver", explicó Guiñazú hace un mes.

El atacante había llegado al club de Caballito después de un paso por Deportivo Madryn, equipo en el que había protagonizado un episodio similar. 

En esta Nota