Brian Fernández se volvió a alejar del fútbol y ahora no continuará en Ferro. La dirigencia y el entrenador confirmaron que no participó en las prácticas del miércoles y del jueves por "experimentar problemas personales".
”Los dirigentes me dijeron que no volverá al club”, expresó Luciano Guiñazú, técnico del Verdolaga en Ascenso X3. Fernández había vuelto al club de Caballito, a principios de julio luego de su paso por Deportivo Madryn y en su segundo ciclo apenas disputó 7 encuentros (ninguno como titular) y no marcó goles.
Brian Fernandez sufrió nuevamente un problema personal y no participó de los entrenamientos de miércoles y jueves en Caballito. Se desvinculará de #Ferro en las próximas horas. pic.twitter.com/kWuZfeppPA
— FerroWeb (@ferroweb) September 8, 2022
En las próximas horas se va a desvincular del equipo verde y deberá volver a Colón, dueño del pase.
☎️ En comunicación telefónica con @ElAscensox3, el entrenador de #Ferro Luciano Guiñazu dijo que "Brian Fernández no se presentó a los entrenamientos de ayer ni de hoy. Los dirigentes me dijeron que no va a volver". #PrimeraNacional@DanielCacioli pic.twitter.com/xsUywQWaOq
— El Ascenso x3 (@ElAscensox3) September 8, 2022
Por otro lado, Guiñazú habló sobre su presente que pasó de la Reserva a dirigir al plantel profesional luego de la salida del binomio Branda - Kohan. “Hablé con los dirigentes y me dijeron que voy a dirigir hasta el final de esta temporada. Hoy estoy pensando en el partido ante Morón”.







