Diego Armando Maradona puso de rodillas al seleccionado de fútbol de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986 con dos jugadas que serán recordadas eternamente. Junto a sus compañeros de la Selección Argentina, el capitán de aquel equipo hizo lo que luego se bautizó como La Mano de Dios y se despachó con la mejor jugada de la historia de los mundiales.
En una profunda entrevista realizada por AFA Play, la plataforma On Demand de la Selección, Maradona viajó en el tiempo y remeró con detalles inéditos cada segundo de las jugadas que terminaron en los dos goles a los ingleses.
”Cuando ví que la pelota iba para arriba, para arriba, para arriba, digo no la alcanzo nunca, por favor baja ¡baja por favor! Y se me ocurrió una idea…”, relató sobre La Mano de Dios.
🇦🇷🔟”Cuando ví que la pelota iba para arriba, para arriba, para arriba, digo no la alcanzo nunca, por favor baja ¡baja por favor! Y se me ocurrió una idea…” 😱
— AFA Play (@afa_play) April 16, 2020
👉Mirá los inicios de Diego Maradona en “Detrás de Escena”, emocionante.🎬⚽️😍#afaplay #maradona #Selecciónargentina pic.twitter.com/1fk2UX4oKD