martes 21 de mayo del 2024
Mundo Boca

Diego Martínez fue sincero con el resultado conseguido: "Hay bastantes aspectos positivos"

El entrenador habló en conferencia de prensa luego de la igualdad cosechada en la primera fecha del campeonato.

442

Diego Martínez, técnico de Boca Juniors, tuvo su debut en el certamen luego de alcanzar un empate ante su similar de Platense en lo que fue la primera fecha de la Copa de la Liga.

Luego de este duelo, el entrenador atendió a la prensa para analizar lo sucedido. "Hay bastantes aspectos positivos. Sobre todo, que pudimos corregir posicionamientos en el segundo tiempo. En la primera parte no lográbamos fijar la línea de cinco, entonces la idea de salir con los laterales nos hacía jugar demasiado bajo", dijo.

En la misma línea sostuvo que su equipo generó varias situaciones y además sostuvo que el estado del campo de juego no era el ideal para los aspectos relacionados con la circulación.

"Tuvimos el control más repartido en el primer tiempo y no nos sentimos tan cómodos. Queremos que el control se traduzca en lo que fue el segundo tiempo, de jugar en campo rival", enfatizó.

Con respecto a los cambios que realizó en el encuentro aseguró: "Los cambios también nos dieron ayuda, eso es algo bueno. Más allá de tener algunas bajas, como los chicos de la Selección, mirás al banco y tenés soluciones. Hay muchas cosas positivas. Obviamente nos hubiese gustado irnos con los tres puntos", puntualizó.

"Nos enfrentamos a un rival que se adapta a la estructura del rival y que esa adaptación no hace perder la esencia. Eso es valorable. Nos enfrentamos a un equipo que va a tener un buen torneo", cerró.

GM