martes 23 de julio del 2024
Mundo Boca

Digno de crack: el gran gesto de Edinson Cavani con un juvenil de Almirante Brown

El delantero uruguayo le dio su camiseta a un chico debutante de "La Fragata". Los detalles

442

En un partido correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors derrotó 2-1 a Almirante Brown y pasó a la siguiente instancia. Sin embargo, todas las cámaras se enfocaron en un hecho: el gran gesto de Edison Cavani con un jugador debutante de La Fragata.

Ya en el cierre del partido, todos los jugadores de ambos equipos se saludaron entre sí por el gran espectáculo que habían dado. No obstante, se destacó el encuentro entre Lautaro Elías y el Matador.

El número 15, el chico de 19 años de La Fragata, fue quien buscó al delantero uruguayo. Allí, ambos se abrazaron, intercambiaron un par de palabras y la figura del Azul y Oro, generosamente, le dio su camiseta en pleno campo de juego.

Incluso, el ex jugador del París Saint - Germain le pidió la camiseta al deportista de Almirante, pero se pudo observar y escuchar una corta explicación de Elías, quien debutó en ese mismo partido, como indicándole que no podía dársela. Sin embargo, el número 10 le entregó su casaca y lo volvió a abrazar.

Así fue el gol de Edinson Cavani

El uruguayo volvió a anotar con la camiseta de Boca. El crack mundial puso su granito de arena en Mendoza, y demostró su capacidad goleadora ante Almirante Brown. Allí, el delantero fue asistido por Miguel Merentiel y estampó el segundo gol para el Xeneize.

 

FMZ

En esta Nota