martes 23 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Boca Juniors se metió en octavos de final de la Copa Argentina tras imponerse 2 a 1 sobre Almirante Brown

En el Malvinas Argentinas el Xeneize logró la clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

442

En juego correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors le ganó 2 a 1 al conjunto de Almirante Brown en cotejo desarrollado en la ciudad de Mendoza.

Las incidencias comenzaron a minutos del final del primer tiempo. Cristian Medina condujo una jugada que terminó con un pase filtrado para Miguel Merentiel, quien abrió el tanteador para el 1 a 0.

Ya en el inicio del complemento, Kevin Zenón tuvo una jugada para el olvido. El mediocampista del Azul y Oro burló la defensiva del rival, pero no pudo finalmente aumentar el tanteador.

A la altura del minuto 52 del complemento, Merentiel recuperó una pelota desde el medio. Inmediatamente hizo una sociedad importante con Cavani, quien anotó el segundo para el equipo conducido por Diego Martínez.

A trece minutos del final, el equipo de la Primera Nacional encontró el descuento. Natán Acosta le metió un centro exacto a Santiago Vera, quien marcó el 2 a 1.

Con este resultado el conjunto Xeneize se va a estar midiendo ante Talleres de Córdoba, equipo que eliminó a Colón en la instancia anterior en día y horario a confirmar

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors?

El siguiente encuentro que Boca Juniors tendrá que atender en el calendario será ante Independiente del Valle en juego correspondiente a los Play-Off de la Copa Sudamericana.

Este enfrentamiento se estará realizando el próximo 17 de julio en una cita que se disputará en el Estadio Rodrígo Paz Delgado y que comenzará a partir de las 21.30 (horario argentino).

GM