domingo 21 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Se habría filtrado el motivo por el cual Edinson Cavani renunció a la Selección de Uruguay

El futbolista del Xeneize habría dejado un mensaje despedida en las redes sociales.

442

Luego del triunfo de Boca Juniors ante Nacional de Potosí en la Copa Sudamericana, Edinson Cavani sorprendió a varios hinchas del continenten debido a su inesperado comunicaado que fue publicado en sus redes sociales y en el cual se confirmada su decisión de renunciar a la Selección de Uruguay.

Al parecer esta determinación la habría tomado el Matador debido a la desgastante relación que ha tenido con Marcelo Bielsa desde que el DT asumió las riendas de ese combinado nacional.

En este escenario y teniendo presente que la Copa América comenzará dentro de pocos días, la información que se habría filtrado es que el charrúa no volvió a recibir ningún mensaje por parte del cuerpo técnico.

“Cavani está conmovido, está quebrado. Tomo su decisión porque Bielsa no se comunicó nunca con él”, sostuvo Diego Muñoz, periodista de ESPN.

El comunicador también contó que a tres días del viaje que tendrá la delegación charrúa a Denver, el delantero del Xeneize no recibió alguna explicación por su ausencia y de este modo prefirió dar un paso al costado.

Qué dijo Cavani en el inesperado comunicado

“Mi querida celeste: Solo quiero agradecerte por cada enseñanza que me hiciste vivir en tu proceso. No me quiero extender. Hoy son pocas palabras pero de sentimientos profundos. Gracias a cada una de las personas que formaron parte de este camino durante tantos años”, remarcó en un mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram.

En este sentido mensaje remarcó que se sintió bendecido por haberse puesto la camiseta de su país y añadió que fueron años preciosos. "Tendría mil cosas para decir, contar y recordar, pero hoy quiero dedicarme a estar nueva etapa de mi carrera y dar todo donde me toca estar”, añadió.

“Hoy decido dar un paso al costado, pero siempre los seguiré con el corazón latente, como cuando me tocaba salir a la cancha con esta hermosa camiseta. Les mando un fuerte abrazo a todo mi pueblo. ¡Arriba la Celeste!”,  cerró.

GM